El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

148 respuestas
    #41
    Francescf
    en respuesta a Pithos

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Pithos

    A ver si ponéis de moda el Calisay... o Aromes de Montserrat o Licor Bonet... es que soy de pueblo y chapado a la antigua. Sigh!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #44
    Pithos
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Francescf

    Nada, nada... a rescatar del baúl de los recuerdos al Licor Padilla "Crema de Menta", Anis Tigre (toma nombre!),o los brandy Fabuloso o 3 Cepas ;)

    #47
    All I Oli
    en respuesta a El Gastronomo

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de El Gastronomo

    Yo estoy contigo en la comodida de este café para y por el servicio; yo tengo una máquina de éstas en casa y la verdad es que muy bien, aunque reconozco no ser un crack en la materia. Las visitas que lo aprecian, lo agradecen. De todas formas, como bien dices en tu comentario, si consigues cafes de calidad, aún a costa de pagarlos, una calidad de aguas en condiciones ( que hay que reconocer que en España las hay tan nefastas como buenas), y una máquina en condiciones para un restaurante, si los que las manejan son diestros en esto del café, creo que no hay color. Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #48
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Bernie

    Ets un crack! Igual me tienes por ahí en breve.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar