El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

148 respuestas
    #18
    Pithos
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Wyllys

    A veces cuando pido un ristreto me ponen tanta agua que casi es un americano. Es el café que yo llamo Al Capone...... el italo-americano que te asesina la comida 8)))

    #20
    Wyllys
    en respuesta a Pithos

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Pithos

    Pienso que si me ponen uno como tu dices y me mira a la cara el camarero...le debe entrar pánico por la mirada que le lanzo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #23
    Alambiques
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Wyllys
    ¿Conoceis el Kopi Luwak, el café más exotico y caro del mundo? Echarle un vistazo haber que os parece !!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar