El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

148 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pithos

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de Pithos

    Es un tema perdido, que como Ramon ha escrito ya se ha tratado y no tiene arreglo.

    Lo dejan al ultimo que llega y no se dan cuenta que con poco dinero, quedan no solo bien , si no como tu dices, en el recuerdo de la marchada.

    Saludos desde Cantabria

    #10
    herbu
    en respuesta a Pithos

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de Pithos

    Efectivamente es una asignatura pendiente. No hay forma, salvo honrosas excepciones, de tomar buen café en los restaurantes. Sobre todo me molesta la costumbre de utilizar torrefacto, no lo soporto, se creen que al salir más negro y más amargo tiene que ser mejor. Somos uno de los pocos paises que tomamos torefacto.
    Si fuesen conscientes del sabor de boca que se te queda cuando das un sorbo de café y lo tienes que dejar en la mesa por que es imbebible, se lo pensarían dos veces antes de seguir haciéndolo tan malo.
    Lo mismo ocurre con el consabido chupito "detalle de la casa", generalmente es un destilado que no hay quien se lo beba. Más vale que no "regalen" nada. Yo desde luego declino la invitación.

    #11
    Francescf

    ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Es que me aburro mientras los demás se tomán su café... y da un poco de envidia (sana) ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Francescf

    Claro... una onza de Licor 43, un Frangelico, o algo mas interesante, un brandy Carlos I. Un Grand Marnier (pero no el base, sino los que llevan mas % de cognac viejo) tambien te da 10 minutos a solas mientras los demas hacen, entre sorbo y sorbo a su cafe, planes faraonicos que nunca concretan.

    Saludos,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #13
    Wyllys
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Pienso que igual de faraonicos se pueden hacer los planes tomando un Licor 43, Carlos I etc., y tampoco llegan a concretarse los mismos.....es más, si te tomas varios puedes llegar a estar tan perjudicado que ni siquiera llegues a imaginartelos.....:-)
    Soy un cafetero nato.....del orden de 10/12 día....más bien un cafetal andante y para mi es básico y fundamental la finalización de una buena comida con un buen café. Si es aguachirri lo devuelvo y exijo otro, si me ponen una piscina exactamente lo mismo...y si tengo la suerte de que sea bueno, pues siempre repito.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #14
    Pithos
    en respuesta a ramico

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de ramico

    Noooo la crema la hace la cafetera. Cuando el cafe sale "cola de raton" de una forma constante, no a borbotones, y con un flujo muy muy fino, al estilo italiano, siempre se hace crema. Cada sorbo tiene que quedar marcado en la taza.... como las cañas de cerveza bien tiradas. Un abrazo Ramon

    #15
    Pithos
    en respuesta a in vino veritas

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ahhh esas crepes suzettes hechas delante del cliente... suena ya a siglos pasados y lejanos. Pero no ya eso, te acercas a cualquier barra y pides un Raf de London Gin... y te dan un tomate con una botella de ginebra!!! Donde está ese Barman que enseguida sabía que pedías una ginebra London Gin con coca cola (coctel inventado en la Segunda Guerra Mundial por las fuerza americanas destinadas en Gran Bretaña). Saludos

    #16
    Pithos
    en respuesta a herbu

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de herbu

    Siii , se me olvidaba el chupito "regalo de la casa". A veces son tan malos que parece que la ultima vez que estuviste en ese sitio, te fuiste sin pagar y por ello intentan matarte :)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar