Santi Santamaria abre un blog - no está en Madrid Fusion 2009

75 respuestas
    #73
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: Efectivamente ¡¡¡AAARRRRGGGHHH...!!!

    Ver mensaje de Francescf
    En realidad el blanco dulce se debería haber servido muy frío y en catavinos. Pero se sirvió caliente y en chupitos. No había forma humana de improvisar otra solución. No había espacio para más copas en las mesas ni personal suficiente para hacer el correcto servicio del vino teniendo en cuenta que la organización se "olvidó" de avisar hasta el día antes que también había que servir en la cafetería un buffet libre para 100 personas más inicialmente no previstas(organización, protocolo y seguridad) y con serias limitaciones de espacio (cabían la mitad). Amén de que ciertos políticos quisisieron la noche anterior cenar (tampoco estava previsto) en salón privado (que hubo que desmontar cuando ya estaba preparado para el evento, atenderles con menú a la carta porque el buffet que se improvisó no les apetecía, volverlo a montar con solo 6 camareros de guardia..., en fin, un caos). Ayer me llamó el bodeguero para preguntarme por el servicio de sus vinos y creí que le daba un ataque !!!! En detalle el montaje de las mesas. Como puedes comprobar, imposible espacio para catavinos!
    #74
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Y yo que pensaba...

    Ver mensaje de Alternativa

    Que los banquetes de los políticos eran eso, banquetes. Visto lo visto, me voy de calçotada con la conciencia tranquila. Seguro que lo pasaré mejor que ellos. Y si me dices que se pasaron todo el tiempo hablando de "trabajo" (por llamarlo de alguna forma), entonces sí que me quitas las ganas de dedicarme a la política. jajaja.

    ¡Hala, a descansar! Que parece que os lo habéis ganado con creces.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #75
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: Y yo que pensaba...

    Ver mensaje de Francescf

    Ni idea de qué hablarían en la comida. Yo, como "transportaplatos" del buffet no previsto y por la terraza ( lloviendo) no tenía demasiadas ganas de hablar, jaja. Si me dedicara a la política ( quien sabe con esos sueldazos?) seguro que me iría contigo de calçotada...

    A descansar? jaja. Ya ves. A estas horas y de pie. Esperando que el correo me permita enviar esta noche las revisiones para la alemana.... y mañana tocan desayunos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar