Lentejas. Ha evolucionado este guiso? Qué novedades incorporais? Muy especiadas?

84 respuestas
    #27
    Delaforce
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Lentejas. Ha evolucionado este guiso? Qué novedades incorporais? Muy especiadas?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Es cierto, la mayoria de la veces después ni se ven. El caldo queda más trabado y le aporta un sabor muy interesante. Incorporo este ingrediente desde que vi la receta en el libro de la thermomix. Si te interesa que aparezcan los trozos enteritos siempre puedes optar por incorporarlos en el último momento de la cocción. Si pruebas ya nos cuentas.

    #28
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Mira tu por donde, estas son

    Ver mensaje de ramico

    Jaja, esas me salieron a mí en el examen de oposiciones de cocina hace tres años!!!! Las acerté ( muchas comí en Brasil) pero he de decir que bastantes de mis compañeros no..

    Faena que me falten en España los buenos avíos de carne seca para una feijoada como dios manda!

    #29
    ramico
    en respuesta a PedroCarroquino

    Hemos hablado de como, pero no de donde ...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hoy pasaportamos las que compramos en Liberalia, son de la Armuña. A ver que tal. Van con su pancetita, su chorizito, su pimentón de la vera y tal. El vino es lo que aún no he decidido. Tengo un Bohorquez por aqui que no se yo.

    #30
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Re: Hemos hablado de como, pero no de donde ...

    Ver mensaje de ramico

    Ramoncito... mi niño, esas son las que acabo de hacer, bueno, desde esta mañana que aqui amanecemos cuando suena el gallo del vecino (gallo:ave de corral, que picotea y traga bichitos), pues estamos esperando a la gente para darles cobijo...
    Qué tal salieron?
    Na, de vino, tenemos más importantes...es que nos sobra en la nevera pero nada más, no creas.

    @Malditovino

    #31
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Lentejas. Ha evolucionado este guiso? Qué novedades incorporais? Muy especiadas?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Cuando os haceis pajas mentales con determinados platos... ¿canela?, eso dejalo para los restaurantes que quieran justificar 14 € por un plato de la citada y gloriosa comida. Con chrizoooooo... y jamoooon.... y si los matas, pues eso... viudaaaas.
    Endevé como se ha puesto esto, crudo, está claro.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar