Lentejas. Ha evolucionado este guiso? Qué novedades incorporais? Muy especiadas?

84 respuestas
    #49
    Otilio Haro

    ¿Nadie las conoce con hierbabuena?

    Es otra variante más, están tambien muy buenas pero si te pasas adquieren un sabor muy parecido al de la salsa de los caracoles. Vamos... que la prefiero más brutas, y ya está.
    Si no teneis hierbabuena quizá con marihuana queden bien, por aquello de la similitud de aromas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #50
    Alternativa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Lentejas. Ha evolucionado este guiso? Qué novedades incorporais? Muy especiadas?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Que yo sepa no. En Brasil la pata de cerdo salada es ingrediente de la feijoada.
    Lo que sí es herencia portuguesa en Brasil es la ensalada de lentejas con bacalao. Y Frances, como el bacalao no le gusta pues eso, saldría huyendo.....

    #52
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿Nadie las conoce con hierbabuena? El primer zumbao de la mañana, y ya van dos.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Dime algo que no sepa. Insisto ¿las has probado, o es que te tengo que enseñar cositas nuevas a tu edad?.
    ¿Qué hay de nuevo viejo? (estoy comiendo zanahoria).

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #53
    PedroCarroquino
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Nadie las conoce con hierbabuena? El primer zumbao de la mañana

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues no sé... como siempre van con jalufo y sus partes no tengo finura para dedicarles un suspiro de menta pero vamos que si hay que hacerlo..
    Ahora, tal vez si las haces sin avio pueda ser una buena idea.
    Yo la zanahoria la dejé. Ahora estoy con el palo

    @Malditovino

    #54
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿Nadie las conoce con hierbabuena? El primer zumbao de la mañana, y siguen yendo dos.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Es que zanahoria también se le echa, a las de hierbabuena me refiero, llevan un poco de jamón, sin casi avio, ya ves.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #56
    PedroCarroquino

    Y este tipo de legumbre tiene variante de plato dulce...?

    Como hacemos el arroz con leche... hay posibilidad o existe el plato de lentejas dulces?

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar