Lentejas. Ha evolucionado este guiso? Qué novedades incorporais? Muy especiadas?

84 respuestas
    #9
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Lentejas. Ha evolucionado este guiso? Qué novedades incorporais? Muy especiadas?

    Ver mensaje de G-M.

    Yo es que os excomulgaba a todos. Lentejas sin cerdo, pero donde se ha visto eso??? Una cosa es cambiar las lentejas por soja, pero quitarles el cerdo....ya me he puesto de mala leche.:)))))

    O mantenemos el criterio o en dos decadas nada de cerdo, mucha yuca, peyote y ayahuasca.

    He visto lentejas con más sustancia en auxilio social que las que estais describiendo.

    Peeeeeedroooo!!!!!, por orden.

    #10
    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: Lentejas. Ha evolucionado este guiso? Qué novedades incorporais? Muy especiadas?

    Ver mensaje de ramico

    Ramico!, jeje, te estaba esperando.
    Tú, el paladín del sabor natural, original, sin enmascarar.... ¿cambiando las lentejas por soja? ¡uy, uy, uy! ¡que frivolidad! ¡y luego de quejas de la yuca, el peyote o la ayahuasca!
    La soja ¿qué es? ¿originaria de Chamberí? ¿crece espontáneamente en las feraces riberas del Manzanares desde tiempos inmemoriales? :))))))))))

    #11
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Lentejas. Ha evolucionado este guiso? Qué novedades incorporais? Muy especiadas?

    Ver mensaje de G-M.

    La compré en El Barco de Avila, aparte de las legumbres populares. Por probar. NO POR CAMBIAR LAS LEYES DE LA FISICA CULINARIAAAAA:)))))))))

    Ley number guan: Las lentejas llevan cerdo y por experimentar se pueden cambiar por soja, pero seguiran llevando cerdo.

    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Re: Lentejas. Ha evolucionado este guiso? Qué novedades incorporais? Muy especiadas?

    Ver mensaje de ramico

    Tranquilo que tengo una pata de jamon mondada ya esperando hacerla añicos ya la olla...
    El chorizo será asturiano...

    @Malditovino

    #13
    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: Lentejas. Ha evolucionado este guiso? Qué novedades incorporais? Muy especiadas?

    Ver mensaje de ramico

    Jeje, cómo te escurres, la soja veo que te potencia bien la cintura...
    En mi casa de mi madre las lentejas se tomaban o bien con tó (cerdo, mucho cerdo), o los viernes (casa de provincias "de las de antes") de ayuno, pues viudas. Como los "garbanzos de ayuno".

    #14
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Lentejas. Ha evolucionado este guiso? Qué novedades incorporais? Muy especiadas?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues fuera de bromas, si tienes oportunidad de conseguirlas, preparalas a modo lentejas, veras que chula sale.

    Volvemos al tema, por que decimos lentejas y soja y no lenteja y sojas, ehhhh????

    #16
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Re: Lentejas. Ha evolucionado este guiso? Qué novedades incorporais? Muy especiadas?

    Ver mensaje de ramico

    Claro, una plantita tiene tantas bolitas de soya bean...Uf que he transportado en bulkcarriers desde Rio Grande a Odessa cuando el boicot USA a URSS
    Una vez en puerto entró un barco con la bodega con agua y explotó un estanco dando un buen susto al personal...

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar