Los desayunos buffet de los hoteles

107 respuestas
    #41
    Panconjamon
    en respuesta a Latrufa

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Latrufa

    En Cartaya está el "Pepe Cinta" y el Consolación,que es mas antiguo,en los dos se come de cine,y en El Rompido ,en el pueblo de pescadores hay también varios,de estos que te sacan las piezas vivas casi para el horno o la plancha: lubina (que le dicen en Huelva robalo),dorada,corvina,el atún plancha,etc...y el marisco ni te cuento.
    A mi el que mas me gusta es uno que se llama La Reja,en el Rompido.
    saludos

    #42
    Panconjamon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La respuesta es muy sencilla: en los viajes,con el cambio de horario,clima,agua,etc.. todo el mundo se estriñe,y el zumo suelta algo la barriga,así que la gente para "hacer de cuerpo" se mete unos lingotazos de naranja que flipas,y lo mismo pasa con el kiwiy la piña,
    que vuela.
    A mi personalmente me gusta el buffet sobre todo cuando vas al extranjero,porque sales perfectamente alimentado y pertechado para toda la jornada.Recuerdo que estuve en Londres,en el Meliá White House,y allí el desayuno buffet es estupendo,nos poniamos ciegos por la mañana y a mediodia como la comida en Londres es tan mala y tan cara,tomabamos un sandwich en cualquier lado ,la comida fuerte del dia era el desayuno.

    #44
    tena
    en respuesta a Panconjamon

    Jajajaja ahora esto me recuerda EURO DISNEY ese...(En París).

    Ver mensaje de Panconjamon

    A dónde he tenido que ir - obligación de madre madre MADRE MIA!!!, nada menos que - tres veces ya!!!!
    Siempre instalada en alguno de los hoteles del parque, vamos cambiando, pero vas a los bufets del desayuno, y como es bufette libre con muchos panecillos y embutidos, la gente se dedica, PERO CASI TODO EL MUNDO EIN, yo me quedé alucinada la primera vez que lo vi, pues eso, hacen bocadillos para pasar todo el día en el parque, pero algo brutal, hay gente que llena hasta las cantimploras con zumo y eso, y hacen diez o doce bocadillos!!!!, en teoría no puedes entrar bocadillos, bueno, revisan una de cada diez mochillas, peor a nosotros por ejemplo, nunca nos han mirado los bolsos, digo, a las señoras, al menos las veces que hemos ido y entrar bocadillos es sencillo. Pues eso, en los bufettes de desayuno del parque euro disney ves ANIMALADAS!!!!, de verdad, divertidísimo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar