Los desayunos buffet de los hoteles

107 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Alternativa

    ¡Ya me estás reservando para este verano! Pero tú ¿dónde trabajas? Aparte de los rebojos, que no los conozco, hay para darse un festín.

    Coñas aparte, aunque el zumo de naranja sea natural, si la naranja no está madura sale muy ácido. Las frutas que mencionas suelen servirse muy verdes. No saben a nada. En particular la manzana granny smith es demasiado ácida para mi gusto. El queso no me gusta.

    Pero si la tortilla y la bollería están buenas, ya me doy por satisfecho.

    Date una vuelta por ahí, y verás lo que te encuentras para desayunar. Recuerdo yo un hotel de Logroño...

    Por cierto, no he pillado lo del salmón y la Jennifer López (es una cantante, ¿verdad?).

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #34
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Francescf

    Yo suelo tomar cafe y algun de bolleria, pues el resto en general no me gusta, salvo si hay salmon marinado en condiciones, por ejemplo.

    Pero no es por los 12, 15, 18 y a veces mas euros, que te cobran por le desayuno que no lo vale, salvo que acudas con intencion de hacerlo rentable, que no es la cuestion , para mi el problema, es buscar en que lugar cercano desayuno con un minimo nivel.

    Saludos desde Cantabria

    #35
    tena
    en respuesta a ramico

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de ramico

    Pues ahora que lo mencionas, está el Hotel Tuca en Viella - creo que de cuatro - que es un hotel donde se está francamente bien, aunque hace dos o tres años que no hemos vuelto. Es un sitio donde hemos hecho varias escapadas, pero solos, sin niños. Y se desayunaba muy bien. Y está cerquita de la estación de esquí.

    #36
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    ¡Hay que informarse!

    En los pueblos pequeños no hay problema. Te vas a la tasca del pueblo y que te hagan unos huevos fritos con panceta o un bocata de chorizo, o lomo, o queso, o lo que sea. Casi seguro que el pan y el relleno están buenos. El vino es un pelín más complicado. Si lo que tienen no te gusta, siempre te queda la alternativa, si vas de vacaciones, de comprarte una botella y pedir que te la guarden. Les das una propinilla, y ya está.

    En las ciudades, yo tiro de amigos y conocidos. Siempre procuro alojarme en la zona alta, o cerca, y busco las granjas de toda la vida. A veces también pruebo en pastelerías que tengan sala de degustación.

    Como decía mi abuelo, hay que tener amigos hasta en el infierno.

    P.D. Sin coñas, yo me llevo el Cacaolat de casa. ¡Es dificilísimo encontrarlo fuera de Catalunya!

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #38
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo si la tengo. hacer un zumo e naranja por la mañana, aunque sea una tontería y lo haga la maquinita me da mucha pereza. Sin embargo, en el hotel, le doy al botón y me salen litros de " salud" que no me da ninguna pereza disfrutar, ya ves......

    #40
    Edy Felson

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Yo me quedo con los desayunos de los Paradores (por lo menos en los que he estado).
    Poca cosa, pero suficiente, eso sí, de buena calidad.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar