Los desayunos buffet de los hoteles

107 respuestas
    #9
    JaimeJ
    en respuesta a catachan

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de catachan

    Si hay dos cosas que evito, son los huevos revueltos secos y el bacon semicrudo y templado. Yo desde luego pido huevos fritos con bacon siempre. Por lo menos te los hacen al momento.

    #10
    tena
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pues nosotros procuramos evitarlos, pq en general, además de carísimos, pues eso, es lo peor o menos representativo jajaja
    recuerdo que hace más o menso un mes estábamos en un hotel de cuatro estrellas, y va y me apetece un gin tonic, jajaja, abro la neverita y nada, no hay gin aunque está reseñado en la lista de la puertecilla jajaja
    me voy a recepción a las dos de la madrugada, y armo la de san quintín:
    -Oigame, hace como diez años que no me tomo un gin tónic!!!(Totalmente cierto), y va, y hoy que me apetece, leo que hay gin, y ahí, en la nevera no hay gin!!! (Bien, me sirvieron el gin).
    (Paco, mi marido se tronchaba, lo bueno es que se lo acabó él, pq yo, ya lo sabía, a mi el gin tonic no me gusta jajaja>>>))
    jajaja
    Bueno, pues eso, obviamos los desayunos buffets de esos, ahora estaremos tres días tb en otro hotel la semana que viene, he reservado pero sin desayuno, paso!!!, prefiero levantarme y andar por las ciudades, buscando ese rinconcillo, esa cafetería con buena pinta, pastelería granja, éstas son nuestras preferidas, donde te ponen los bollos recién hechos, y si te apetece, y ojo!!!tb lo he hecho, te puedes pedir una botella de cava o champagne para desayunar con los bollos, y el chocolate!!!, aunque la concurrencia te mire con cara malévola, es cuestión de no hacer caso.

    #11
    HektorV
    en respuesta a Latrufa

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Latrufa

    Joer, Latrufa, el Rompido Golf!!! Casi nada. Hemos hecho desde la agencia mas de 10 grupos este año ha Huelva y hemos alojado a los clientes allí y alucinan. Es un hotel muy bueno en un paraje muy bueno. Sabes elegir!! :-P
    El mejor desayuno que ví en mi vida fue el el Hotel Melia Barcelona hará 7 ó 8 años. Era bestial.

    #12
    Wyllys
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En líneas generales estoy de acuerdo con lo que dices; la mayoria de comensales actuan con recelo haciendo acopio de platos sobre la mesa como si se fuera acabar, y por supuesto el cafe es intomable y no digamos ya si se trata de un hotel vacacional, pero la verdad es que no he estado en ninguno de 5* donde el desayuno sea de escasa calidad y no ofrezcan productos ibericos.
    Me sorprendio gratamente el Parador Santa Catalina en Jaén además de por su variedad, por su bolleria recien hecha y extraordinario en fruta variada.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de ramico

    Pues veras en los ultimos dias, he puesto en comentarios en de hoteles a 3 de 5 estrellas, aunque es verdad que cada dia dan 5 a cualquiera: he estado en Zaragoza el Melia Corona y en Salamanca hace 5 dias en el AC de San Esteban.

    Tambien he estado en Toledo en otro, Fontecruz en el que ha sido algo distinto, sin tirar cohetes, y es el que me ha dado la idea de no rendirme.

    De todas las formas si quieres te doy mas datos al respecto que no cambian mi criterio.

    Saludos

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #16
    Wyllys
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues tiene su atractivo a pesar de ser una capital pequeña. Al ser mi mujer de allí solemos ir de vez en cuando y tiene algunos restaurantes muy válidos donde puedes degustar un extraordinario rabo de toro, entre otros.
    Saludos

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar