Los desayunos buffet de los hoteles

107 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Los desayunos buffet de los hoteles

    En los últimos años se han puesto de moda , tan de moda que existen en el 99% de los hoteles, el desayuno buffet.

    Antes de exponer nada, tengo que decir que estoy en contra y me dan hartazgo.

    Mis puntos:

    .- No hay servicio, salvo para solicitar el número de la habitación, antes de darte los buenos días y acomodarte, salvo para más tarde, esa frase tan mecánica : café o té?.

    - El café suele ser de tipo hospital.

    - Los comensales suelen hacer acopio de zumo de naranja en el 90%, como primer acto( yo tengo mi manía de ir a comprar , y no suelo ver comprar naranjas ni envases de zumo, con tanta frecuencia) por tanto creo que esperan a ese momento.

    - El agua suele escasear,

    - Los embutidos suelen ser de algo que no es ibérico.

    - Si te ofrecen huevos de una forma u otra, parece que te han hecho un “ extraordinario”.

    - Las tartas si hay restaurante en el centro ya han recorrido el restaurante previamente.

    - La bollería, pocas veces deja de tener elasticidad aumentada.

    Y no me digáis que esto es en la fonda del sopapo, pues lo que digo es de 4 y 5 estrellados( si , no de estrellas)

    Antiguamente los hoteles, generaban dinero con el hospedaje y el teléfono y ahora con el parking y el buffet.

    ¡Tiempos que vivimos¡

    ¿No será mejor, que sea menor la cantidad, con mejor servicio y aumente la calidad, aunque sea un precio alto?

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Latrufa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    De acuerdo contigo, pero reconozco que este verano en Huelva, más en concreto en el Rompido, hotel El Rompido Golf, una excepción. El desayuno y la cena que haciamos de lo mejor que he probado, en hoteles me refiero.

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Latrufa

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Latrufa

    Buena zona para pasar unos dias, no he estado en ese hotel pero conozco por el golf .

    Yo voy a Islantilla y tengo una vela puesta a la Virgen de Cinta, para que no se ponga de moda y se maxifique.

    Saludos.

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Javier46

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    De acuerdo contigo Gabriel en practicamente todas tus apreciaciones. En general , el punto mas derbil de los hoteles (incluidos los de maxima clasificacion) , en mi opinion son los desayunos. Ya no pido cafe con leche, tomo directamente Cola Cao (el chocolate no te lo hacen en casi ninguno). La bolleria es industrial y encontrar una pieza con sabor a mantequilla en tarea ardua y dificil. Dejé hace mucho de tomar zumo de naranja por el ardor que me provocaba. Creo que desde se puso de moda el buffet (supongo que para ahorrar personal) lo que prima es la cantidad sobre la calidad. Y en general, no mucha gente se queja de los desayunos. Asi que , a lo mejor somos raros. No se ...

    #5
    ramico
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues raro es en el que no hay cola para pillar un "elastico" de los que comentas, por no hablar de los continuos viajes de la mayoría de los clientes, entre tres y cuatro para lo salado y dos y tres para lo dulce.

    El 99% de los que, por suerte o por desgracía, nos pasamos largas temporadas de hoteles, modificamos considerablemente la ingesta en el desayuno, pasamos, y me incluyo, del cafetito y la magdalena, a los huevos revueltos, embutido, queso, fruta, vino!!, cava!!, bolleria, tostadas, etc. Asi que no serán tan malos del todo,porque la peña se pone pua.

    Porque otra cosa no será, pero al grito de "BUFFET-LIBRE!!!!!" hay mas avalanchas que en Macy´s en Black Friday.

    Aún así, me gustaria saber que cincos estan en tu lista negra con este tema, aún no me he topado con ninguno.

    #6
    Latrufa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Estuve en Islantilla, en la playa, la verdad que se esta de cine, yo fui mucho a las playas de el portil, la bota, del Rompido hacía punta Umbría, y espectacular y solos en la playa, que gozada, si averiguo como se suben fotos aquí y encuentro una foto en la que no aparezca en bañador je je, la pongo para que la gente flipe.
    Comer tampoco se come mal, estoy haciendo memoria, que en Cartaya hay un bar-restaurante nada turístico, lo conozco por terceras personas, pero que se come genial y por poco money. Voy a buscar el nombre.

    #7
    polen
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Estoy contigo Gabriel,de todas maneras respecto a desayunos te recomiendo Hospes Amerigo en Alicante y si quieres una escapada en plan pareja donde desayunas,cenas,rodeado de mar y montaña con toda la tranquilidad del mundo y en la cual la palabra estres no existe Hotel Al Sur en Calabardina (Aguilas)un pueblo de Murcia,te lo recomiendo sin dudar!,un saludo.

    #8
    catachan
    en respuesta a polen

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de polen

    Ni caso Gabriel, nunca desayuna el bueno de Polen a veces que hemos coincidido en el mismo hotel, distintas hab, cuando baja ya han retirado el desayuno, y con respecto a mi yo opino como ramico, y elijo muchas veces el hotel en función al desayuno la cadena Melia ofrece buenos desayunos, tiene Ibéricos y te hacen huevos con puntillas ¡eh¡ y también tienen churros, el café corto y expreso

    un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar