Los desayunos buffet de los hoteles

107 respuestas
    #18
    Latrufa
    en respuesta a HektorV

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de HektorV

    Pues la verdad que fue un acierto si, pero vamos también es cuestión de suerte, como en este caso. De todas formas creo que estoy empezando a tener algunos criterios claros a la hora de elegir, y éste hotel los cumplía todos. Hay que decir que la RCP de este lugar era buenisima, que supongo que dentro de todo es el mayor acierto, es decir, que pudiendo gastarte lo que te de la gana, creo que es más fácil acertar. A ver si me toca el gordo el lunes y no tengo que complicarme tanto la vida.
    Un saludo.

    #19
    Roberto
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues yo no tengo mucha experiencia en hoteles la verdad. Pero cuando se habla de desayunos buffet me viene a la cabeza el delhotel Meliá donde se celebraba el Encuentro estos últimos años y el desayuno era una auténtica maravilla que no coincide en nada con lo que tú comentas.
    un abrazo

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Roberto

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Roberto

    A mi criterio, de forma muy progresiva en general, se va deteriorando la calidad, el servicio y el comportamiento de los que lo usamos.

    Igual soy yo algo puntilloso ja ja

    Saludos desde Cantabria

    #21
    dcisneros
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    He probado y visto de todo en los desayunos buffet, pero como norma general cuantas más estrellas tiene el hotel mejor es el desayuno buffet. He visto desde buffets compuestos por tostadas, croissants, mantequilla y melmelada hasta auténticos festines.

    Respecto a lo del café, en general lo encuentro mejor que el que dan en muchos bares de la esquina. REcuerdo un viaje reciente a Shanghai en el cual ofrecieron un café muy bueno y como aún iba con jet-lag me bajé a desayunar a las 7 de la mañana siendo de los pocos que comía. Fue un festín: platos chinos, huevos, cereales, fruta, champagne... Comparable al de un brunch de domingo de los hoteles estatales. Faltaba jamón ibérico, eso sí ;-)

    Eso sí, solo uso el desayuno cuando me viene incluido en el precio. Pagarlo aparte lo considero caro

    #24
    aranzazu_envero

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Lo mejor de los buffet de desayunos... es eeeeese café.... por éso todo el mundo se tira de cabeza al zumo de naranja!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar