Los desayunos buffet de los hoteles

107 respuestas
    #65
    Pelos

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Lo que nunca entenderé es por qué en muchos hoteles ponen ese mejunge en lugar de café y, sobre todo, por qué en algunos de éstos nos da la sensación de que nos están haciendo un favor cuando nos traen un café en condiciones, después de pedirlo de rodillas, claro.

    #66
    Javier46
    en respuesta a Pelos

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Pelos

    Creo que la explicacion es que es mucho mas facil y economico hacer mucho cafe de mala calidad en lugar de hacer muchos expresos. En cualquier caso no se justifica que por el precio que pagas (aunque el desayuno este incluido en le precio de la habitacion lo pagas igual), te den de forma tan frecuente agua sucia en vez de cafe

    #69
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Javier46

    Esto es problema de mercado, que la mayoria es la que manda y "ella" va a "saborear de todo un poco", no al cafe.

    Que en el fondo somos 4 insoportables, quejarnos de un detalle del cafe, con todo lo que hay por alli para comer.

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

    #72
    Juditamadrid
    en respuesta a catachan

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de catachan

    Buenas. he descubierto hoy este foro y aunque seguiré leyendo todos los mensajes de este tema, me gustaria hacer una pregunta general y a ti en particular. Yo tambien elijo el hotel en funcion del desayuno y de la cama. entonces ¿ conoces algun hotel con buen desayuno buffet cerca de Madrid (unos 200 km)? Interesa tambien el precio. Definición de bueno: variado y que tenga dulce y salado; aunque los productos no sean de 1º calidad. gracias

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar