Los desayunos buffet de los hoteles

107 respuestas
    #90
    Juaneuge

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ademas ,algo mas comento, deberiamos pedirlo siempre, como si fuera una obligacion para los hoteleros y comentar que el cafe americano para los americanos que nosotros estamos en españa.Pienso que si todo el mundo que viajamos exigieramos un poco mas de calidad terminarian dandonosla .pienso que estamos en un pais que tiene miedo de protestar ,y sino pedir solo alojamiento,que con los15 o 20 euros del buffet nos ponemos ciegos en otro lado

    #92
    jacomur

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    De acuerdo que todos son parecidos, ¡caros!. Yo he encontrado dos sitios de sobresalinente, este año el Hotel La Ramade en Avranches (Normandía) y hace 2 años en el Gran Hotel de La Toja. En muchos hoteles no desayuno, lo hago en la cafetería más próxima, muchas veces en más saludable para el cuerpo y el bolsillo. Saludos desde el Besaya.

    Saludos desde Cantabria.

    #93
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Javier46

    Mea culpa el primero, que no lo hago, pero debiamos pedir de forma sistematica, un cafe, cafe y no conformarnos con lo que nos ponen , sobre todo en hoteles de nivel(no tipo funcional)

    Saludos desde Cantabria

    #94
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de jacomur

    Pero el problema en general que yo tengo , es que hay que buscar una cafeteria proxima en una zona que no suelo conocer y a veces hay suerte y otras no tanto.

    Que dejen la cafeteria abierta( generalmente la abren cuando acaba el buffet, por razon de obligarte ) o dar 2 opciones : continental o buffet.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar