Los desayunos buffet de los hoteles

107 respuestas
    #97
    doctortjk
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Y como siempre, y no me dejaras mentir, comes de mas, para compensar el alto precio...

    Mejor algun delicioso cortadillo por algun bar en la mañana, acompañado de una buena tortilla y que el mundo ruede...

    Saludos desde Mexico...

    #98
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a doctortjk

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de doctortjk

    Pues si, tienes razon: se come más, por una parte por la sensacion de "tonto" de pagar y no comer o beber nada más y por otra parte porque la gente esta entretenida y quieras o no, para pasar el rato te das una vuelta y acabas cogiendo algo más.

    Pero todo alejadisimo de les ves con 2 o 3 platos encogollados y ademas de cosas dispares en el mismo plato.

    Saludos desde Cantabria

    Juditamadrid
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Jeronimo

    He leido en una guia del ocio que hay hoteles que ofrecen unicamente el desayuno para gente que no esté alojada en ellos. sería una buena oportunidad de disfrutar de un desayuno buffet sin moverte de tu ciudad y sin "gastar" en la habitación. ¿alguien sabe de alguno de estos sitios? Me interesaria en Madrid capital o si esta cerca, los alrededores. gracias

    Juditamadrid
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me refiero a un hotel que ofrece desayuno buffet en la misma sala que a los alojados allí. Así que, los huéspedes entran sin más y los otros pagan. He encontrado uno que tiene ese tipo de servicio: el Hotel Urban en Madrid, pero son 20 euros por persona y por ese precio (40 euros)y un poco más me voy a un hotel y cambio de ciudad...Si te enteras de alguno más barato, me dices. gracias

    Juditamadrid
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Jeronimo

    NONOOOO, a mí me da mucho corte que me pillen haciendo algo "ilegal" (digamos) Yo quiero ir pagando, para comer bien tranquila ,porque si no, estás incómodo y mirando a ver quién te mira y sospechando,,,etc y eso es peor que un buffet malo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar