Los desayunos buffet de los hoteles

107 respuestas
    #81
    doctortjk
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    A mi me impresiona el sobreprecio que le ponen en los restaurantes, yo nunca solicito el desayuno incluido en mi estancia, y por lo que me cobran me desayuno algo formidable, como esas maravillosas setas de La Boqueria...

    En Mexico es el mismo tono, pero en casi todos tienen platillos que te pueden elaborar, y el bufette no es muy caro, pero por lo general no es de muy buena calidad

    Saludos desde Tijuana...

    #82
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a doctortjk

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de doctortjk

    Totalmente de acuerdo contigo.

    No vale ese precio y yo al menos, como no desayuno mucho me sale a un precio desorbitado.

    Prefiero algo más a mi gusto y de menor cantidad.

    El precio de los hoteles en general, salvo en fechas especiales, han bajado en proporcion al precio de la vida y su mayor margen de ganancia se hace con el parking y los desayunos.

    Saludos desde Cantabria

    #83
    Juaneuge

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Con respecto al pesimo cafe que te dan ,yo ya he optado a pedirlo de maquina y si el restaurante es de nivel alto ,se van a la cafeteria y te traen el expreso ,bastante mejor que el aguachirri que te ofrcen en los termos, Y como muchos de vosotros decis vale la pena salir al bar de la esquina y tomarte un desayuno menos contundente pero con mas calidad y desde luego a mucho mejor precio

    #87
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Juaneuge

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Juaneuge

    Me alegro que te guste mi tierra, presumo de ser nacido y vivir siempre Cantabria y tener los primeros 6 apellidos de esta tierra.

    Espero que pongas tus comentarios

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar