Olores y sabores que por sencillos están casi olvidados...

61 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

Re: Olores y sabores que por sencillos están casi olvidados...

Ver mensaje de Francescf

Esa foto me recuerda a uno de mis últimos descubrimientos culinarios. Se trata del pan italiano "Tramezzino" que es como un pan de molde inglés pero cortado longitudinalmente ( a lo largo) y sin corteza. Se que hay distribuidores en España, nosotros lo recibimos, puedo informarme. Ese pan, si se pasa por un rodillo de pastelería, admite cualquier relleno para presentar cualquier manjar " en costra" con pocos minutos de horno. Por ejemplo, se puede hacer cualquier "rulo" de carne (carrilladas, rabo de toro deshuesado, morcilla...) y envolverlo como si fuera un canelón, al horno y listo! Es delicioso.

Wyllys
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Atractivo resulta y me traslada en el tiempo, las calles de noche de algunos pueblos pequeños cuando vamos de caza en Castilla La Mancha, el olor de sus chimeneas y no digamos cuando hueles a chuletas haciendolas a la brasa, ufffffff.
    Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Francescf
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Me comenta mi amigo Mauro (http://www.genovamilano.com/es/la_nostra_famiglia.php) que tiene algún proveedor que le puede conseguir pan Tramezzino.

Si tienes confianza con alguien de un restaurante italiano, puedes preguntarle si ahí también llega.

O si no, cuando vengas a Barcelona te llevas uno para casa.

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Alternativa
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Eso, tú cuenta, cuenta.... y como se que eres cocinillas haz la prueba del "rulo" con el tramezzino y así lo sorprendes....

En realidad a estas alturas no se con qué voy a sorprender a la familia en nochebuena. Siendo pretendida "chef" siempre me encargan el vino! pPorqué será? Eso lo tengo claro ( un magnum de Liber 2001). Pero me tengo que buscar algún "recurso" alternativo al consabido "bacalao a la tranca" (delicioso, por cierto) de la suegra de mi hermana. A lo mejor me pienso algo con tramezzino....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar