Olores y sabores que por sencillos están casi olvidados...

61 respuestas
    #26
    Latrufa
    en respuesta a jose

    Re: Olores y sabores que por sencillos están casi olvidados...

    Ver mensaje de jose

    Una pena porque en mi opinión los patrios son mucho más sabrosos. Tengo un amigo que los hace con chorizo picante y no se pue aguantar.

    #27
    Latrufa
    en respuesta a G-M.

    Re: Nadie ha probado ha echarle un chorrito de vinagre a la coliflor?

    Ver mensaje de G-M.

    En mi casa toda la vida se le ha echado vinagre a la coliflor cocida, ¿igual es algo tradicional aragonés? Yo lamentablemente es una de las pocas cosas que me resisto, no me gusta nada.

    #28
    Alternativa
    en respuesta a jose

    Re: Olores y sabores que por sencillos están casi olvidados...

    Ver mensaje de jose

    Me congratula saber que el olor a los cangrejos picantes ha hecho furor...
    No os olvideis que para cocinarlos hay que quitarles el "culo", que si no amargan...

    #30
    jose
    en respuesta a Alternativa

    Esa es otra feria...

    Ver mensaje de Alternativa

    Cuando echas en la pila kilo y pico de cangrejos americanos, con una mala leche que es pa'verlos, todos mirandote, reculando como un manso en el 7 y con las pinzas preparadas para engancharte... Arf, caparlos es agotador y peligrosete =8-/
    Aunque prefiero capar cangrejos si no queda otro remedio antes que limpiar caracoles. Esto último es una de esas cosas que todavía no he conseguido no ponerme malito nada más empezar...

    Saludos,

    Jose

    #32
    G-M.
    en respuesta a jose

    Re: Olores y sabores que por sencillos están casi olvidados...

    Ver mensaje de jose

    Jo, qué envidia, cualquier domingo en tu casa oyes ding dong y... soy yo :) (con un a garnachaza bajo el brazo, eso sí).
    Qué recuerdos me estáis reviviendo entre Alter y tú.
    En un pueblecillo de Burgos, de crío, a media tarde poniendo "reteles" en el riachuelo, levantándolos por la noche... y a la mañana siguiente completábamos la captura "a mano", con los pies ateridos. Debajo de cada roca había un cangrejo patrio como tú les llamas, y si tirabas un ladrillo, en sus agujeros encontrabas 2 ó 3.
    Y luego la abuela los capaba y los cocinaba con tomate muy muy picante.....y algo de chorizo, cómo no, también muy muy picante.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar