Comer arroz es típico de Valencia? Todo el año? Son tipicamente nativos de Valencia..?

42 respuestas
    #42
    G-M.
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Comer arroz es típico de Valencia? Todo el año? Son tipicamente nativos de Valencia..?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Chsssssssss, eh, que no hay posibilidad de reclamar. La invitación era "ayer a las 14.45 en Pepa Restaurante, Valencia". Te estuve esperando pero ante el nervioso aviso del camarero destacando que "el arrocito está ahora en su punto", lo atacamos. mmmmmmmmm
    Fíjate, qué generoso soy, que amplío mi invitación: hoy, a las 15.00, estás invitado a un Arroz con gambas, sepia y ajetes tiernos, en el Restaurante la Sal de Valencia. Te espero con ilusión.
    Un abrazo.

    #43
    Francescf
    en respuesta a chini

    Re: Comer arroz es típico de Valencia? Todo el año? Son tipicamente nativos de Valencia..?

    Ver mensaje de chini

    En catalán, también se llama paella a la sartén, tenga un asa o dos.

    Por lo que yo sé, por aquí se estila más el arroz caldoso y la caldereta, sin olvidar el arroz con conejo y caracoles típico de Lérida y algunas zonas del norte de Tarragona.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar