Comer arroz es típico de Valencia? Todo el año? Son tipicamente nativos de Valencia..?

42 respuestas
    #9
    embruix_benjamin
    en respuesta a HektorV

    Re: El del Restaurante Barquet de Tarragona es sublime.

    Ver mensaje de HektorV

    Supongo que arroces los habrá buenos o al menos "a cada cual gusto" en cualquier rincón del planeta, incluso es posible que el mejor arroz lo puedas tomar en Tarragona, Andorra o en Santo Domingo de la calzada, ahora bien, en mi casa solemos comer arroz una media de tres veces por semana, que da como resultado, unos 156 arroces anuales (por supuesto diferentes según cada época y sin contar las veces de invitado o jurado a diferentes concursos de arroz).Es de lógica pensar, que los mejores arroces se cocinan en mi tierra,entre otras cosas ,por que cuando salgo de ella.....no como arroz.

    Es como dice Constan, una metafísica arrocera exclusiva y levantina. saludos

    #14
    JaviValencia

    Re: Comer arroz es típico de Valencia? Todo el año? Son tipicamente nativos de Valencia..?

    Hoy en dia la materia prima viaja a la velocidad de la luz.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #15
    catachan
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Comer arroz es típico de Valencia? Todo el año? Son tipicamente nativos de Valencia..?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro,eso un dia de estos me lo dices cara a cara, cuando llege a casa te digo que he agenciado para navidad, ultimamente parezco ingeniero de minas.
    un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar