Comer arroz es típico de Valencia? Todo el año? Son tipicamente nativos de Valencia..?

42 respuestas
    #26
    Otilio Haro
    en respuesta a Latrufa

    Re: El arroz a banda es de Alicante.

    Ver mensaje de Latrufa

    Y los que caeran. Siempre que voy a Denia dudo entre el arroz a banda y la fideuá.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: El arroz a banda es de Alicante.

    Ver mensaje de catachan

    Iré cambiando mi imagen... para ti, veo que te gustan rechonchos.

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #30
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: El arroz a banda es de Alicante.

    Ver mensaje de G-M.

    Cuando llegue a casa miraré, me lo habrás enviado esta tarde ¿verdad?. Yo nunca pasaría de ti Newman, aunque te odio por ser tan guapo. El arroz del senyoret es otro de los arroces estrella alicantinos, inventado para un señorito madrileño al que no le gustaba ensuciarse las manos pelando el marisco ¿no?, eso cuenta la leyenda.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #32
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: El arroz a banda es de Alicante.

    Ver mensaje de G-M.

    Del arroz marinero ni idea.

    P.D. mandamelo otra vez, esta mañana consulté y no vi nada, a ver si se ha quedado en los no deseados, joé! miraré a ver.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar