Maridar la trufa blanca

26 respuestas
    #25
    Apicio
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Maridar la trufa blanca

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Que va, a veces el que la gente solo lea las guias y no sepa/pruebe los vinos nos viene bien, como el 94 no es una cosecha "top" en el ródano norte y como ya estaba un poco viejuno no me costó demasiado caro, uno que tiene suerte.

    #26
    HerrDirektor
    en respuesta a Apicio

    Re: Maridar la trufa blanca

    Ver mensaje de Apicio

    Mi experiencia con JL Chave es reducida, pero las cosechas que he probado/compartido no bajaban de los 120 €. Va bien saber que este productor también varía precios dependiendo de las añadas.

    #27
    Apicio
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Maridar la trufa blanca

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Los precios de Chave eran contenidos hasta el 2000 mas o menos, yo me compré unas botellas en Vila por unos 70 € de 1999, a partir de 2003 la locura, los 2005 ya los he visto por 250 €. Si encuentras algunas botellas "despistadas" de mitad de los 90, puede que tengan incluso un precio interesante, recuerdo unos Chave (tinto) a precios ridículos (1995/1998 a 100€) en Drolma hace unos añitos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar