Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

164 respuestas
    ramico
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Alter, mamá, YA

    Ver mensaje de Vinsimes

    Paletilla, gamba, cigala, vino (T/B/G), cava/champan y GT. Sencillito, sin mucho lio de cocina.

    Y LOS POSTRES DE LA TIENDA QUE HAN BORRADO POR QUE UN LISTO SE HA QUEJADO:))))))))

    Obiwan Ferran
    en respuesta a tena

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de tena

    Joer, yo si me traes 4 o 5 botellitas ricas te cocino lo que quieras! Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Alternativa
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Alter, mamá, YA

    Ver mensaje de Vinsimes

    Jajaja..... despues de tres páginas con el título Alter, mamá, YA ..... casi me da un síncope!

    Este año he hecho acopio de butifarras. Tengo un armario del congelador repleto de variedades mil que me privan y alguna sorpresa de sobrasada mallorquina. Algo se me ocurrirá.....

    Vinsimes
    en respuesta a G-M.

    Re: Alter, mamá, YA

    Ver mensaje de G-M.

    Por eso me ha hecho gracia, el año pasado colgué el hilo el 13N, este año casi el 20N "Arriba Verema"... y resulta que quiero hacer una comparativa entre lo que comimos el año pasado y lo que comeremos este año...

    A ver si os animais y poco a poco vamos poniendo lo que comereis...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar