Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

164 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a G-M.

    Re: Alter, mamá, YA

    Ver mensaje de G-M.

    Hombre! yo con los acentos, las comas, las faltas leves, pues los paso, sobre todo en un foro en internet. Pero lo que me llama más la atención son frases hechas mal hechas, locuciones latinas que no me suenan, etc. Con la prensa escrita es que no puedo cuando se cargan literalmente el lenguaje esos pseudo periodistas jovencitos que por rebuscar una expresión en lo más profundo de sus sesos, la cagan.
    Amigo Góngora-Machado, sin acritud. Sólo te iba a preguntar el vino para el foie, pero cuando me puse a teclear no lo pude evitar.

    Otra cosa es que haya 3 o 4 por ahí que aprovechen la ocasión para meter baza, eh, Oti?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar