Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

164 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a G-M.

    Re: Alter, mamá, YA

    Ver mensaje de G-M.

    A ver, Garcilaso, ¿Qué es eso de "me he ido ex proceso a Lidl"? Se dice ex profeso, y se puede traducir por adecuado o adecuadamente.

    Cito: Ex professo: Adecuadamente a un fin. En castellano se utiliza «ex profeso». Véase Ad hoc. Ejemplo: La policía le hará preguntas ex profeso para hacerlo caer en contradicciones..

    Por otro lado, me uno a la causa de la crema de Naranjas de Alternativa y me corresponde hecerla ahora a mí, a la vista de tu exito.

    Con que vinito acompañaste al Donald?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    G-M.
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Alter, mamá, YA

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Perdón, Mr.RAE.
    Esto me pasa por renegar de mis orígenes y evitar poner "de propio", una expresión aragonesa sinónima de "ex profeso" (tienes razón, pese a haberme licenciado en Derecho, la escribo y pronuncio mal siempre).
    El Donald lo acompañé con un Oporto corrientillo que tengo abierto para estas ocasiones.
    Saludos cordales

    G.M.

    P.D.1: Después de una coma, siempre minúsculas (véase... "Garcilaso, ¿Qué es eso...")
    P.D.2: "Con que"... lleva acento en la "e".
    P.D.3: cuando dices "hecerla" supongo que querrás decir "hacerla".
    P.D.4: "exito", como esdrújula que es, lleva acento también en la "e"
    P.D.5: "O jugamos todos, o rompemos la baraja"

    ;-)

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Alter, mamá, YA

    Ver mensaje de G-M.

    ¿Que son los saludos cordales?, ¿los que dan cuerda?, ¿saludos largos entonces?, serán cordiales ¿no?, jajaja!!! es por darle cuerda a Guillermo, o hilo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar