Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

164 respuestas
    Flinto
    en respuesta a Alternativa

    Re: Alter, mamá, YA

    Ver mensaje de Alternativa

    Estaba muy rica tu receta de crema Alternativa con el foie, probaré también con carne de caza. Al día siguiente la usé para contrastar un brownie de chocolate y también estaba de lujo. Gracias por ilustrarnos con tus recetas , eres un soplo de aire fresco en este foro ;))))))

    Alternativa
    en respuesta a Flinto

    Re: Alter, mamá, YA

    Ver mensaje de Flinto

    Gracias por el mensaje. Pero ya dije que el copyrigth de esa receta es de mi amiga Gloria (del libro Restaurante el Empalme : las setas y sus recetas). Si das un repaso a este mensaje verás la página...

    Alexandraperez

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Jocatro, creo que tienes toda la razón: una mesa de Nochebuena, Navidad, Noche vieja, Año Nuevo o Reyes sin un buen plato de jamón es como un jardín sin flores.
    Otro plato que resulta exquisito e imprescindible en estas fechas son las gulas. De manera rápida y cómoda preparas un plato para quitarse el sombrero. Angulas Aguinaga ofrece de manera gratuita un libro de recetas con “La gula del Norte” rellenando un formulario en su web (http://www.angulas-aguinaga.es/contacta.php?request=libro_recetas&id=1 este enlace lleva directamente al formulario, por si queréis echarle un vistazo). En la web de www.angulas-aguinaga.es hay además una sección de recetas muy interesante. Por cierto, las gulas con un poquito de ajo y guindilla son una delicia. ¡Buen provecho!.

    Alexandraperez
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Buenas!!!. El otro día prepare una de las recetas que vienen en el recetario que me han enviado a casa los de La Gula del Norte y quería compartirla con [email protected] porque estaba riquísima, es súper sencilla de preparar y la relación calidad precio es estupenda. Es el Revuelto de gulas con espárragos trigueros.

    Ingredientes: 50 gramos de espárragos trigueros, 100 gramos de gulas, 2 huevos, 1 diente de ajo, aceite de oliva y sal.
    Elaboración: se limpian y trocean los espárragos trigueros. Ponemos una sartén a fuego lento con aceite y añadimos medio ajo picado. Lo rehogamos durante un minuto y añadimos los espárragos. A continuación calentamos bien todo el conjunto y añadimos las gulas y los huevos. Por ultimo, vamos a removerlo un poco con la espátula procurando que quede jugoso.

    La prepare porque después de comidas tan contundentes todos estos días atrás, me apetecía comer algo ligero y a poder ser sano. Espero que os guste!.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar