Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

164 respuestas
    Guismet
    en respuesta a puling

    Re: Alter, mamá, YA

    Ver mensaje de puling

    No sé si la Generalitat ha autorizado ya la extraccion o este año no lo hara.
    En Calonge hay una empresa que los preparaba en conserva pero no se si es para consumir a largo o corto plazo y si tendran producto en el almacen ya que su produccion es muy limitada y el producto si es local sera del año pasado.
    Mañana pregunto y te respondo en este mismo tema

    JaimeJ
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de Vinsimes

    De momento he pedido un capón a los de Valles del Esla. (Capón crudo, no como los de Cascajares).

    Panconjamon
    en respuesta a puling

    Re: Alter, mamá, YA

    Ver mensaje de puling

    Ja,ja y luego me critican a mi por lo de Halloween...
    tambien he visto por ahi una especie de gorros ridiculos con los cuernos de un reno,vamos que prefiero la zambomba y la botella de anis del mono.

    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: Alter, mamá, YA

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues tenemos unos amigos que tienen casa en el Puerto y todos los años por Navidad se van a las zambombas estas de Jerez,dicen que vayamos con ellos porque es un espectaculo increible.Yo no he estado nunca,pero habra que ir,dicen que hay un ambiente muy bonito.

    Francescf
    en respuesta a puling

    JAJAJAJAJA

    Ver mensaje de puling

    ¿Y qué tal se te dan las gralles? Tocado con una barretina, seguro que serías el alma de la fiesta :-D

    Por cierto, si conseguís erizos, avisa ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    doctortjk
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Mi mama prometio que me va a hacer Bacalao a la Vizcaina, version Mexico, que en mi opinion es deliciosa, acompañado de un delicioso Poille Fusse. De postre, un turron que he comprado en Tarragona en mi ultimo viaje. Lo demas, sera ganancia

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar