Huevos fritos: como freír bien unos huevos
Re: El huevo frito de Ferrán Adriá
Ver mensaje de JeronimoY dice el tio que echar poca sal al huevo, con la que tienen las patatas.
Desde luego creo que se lo voy a mandar a David de Jorge, a sus "guarrindongadas"
Ver mensaje de GastiolaPues cuando estuve en el Bullí, unos de los platos que todos los comensales aplaudían, aparte del del huevo frito perfecto, fue la tortilla de patatas chips.
Ver mensaje de JeronimoEso no lo han puesto en El Bulli nunca, maxote.
Re: Huevos fritos: como freír bien unos huevos
Ver mensaje de Otilio HaroNo se si lo he contado alguna vez, seguro que sí... ¡no paramos de hablar!
Yo antes era huevofritoadicto, y usaba una técnica sencilla: separaba la clara de la yema. Con el fuego a tope, echaba la clara, con pocas puntillas la sacaba, la ponía en el plato, y ponía la yema cruda encima, en medio. Cogía una cucharada sopera del aceite, todavía hirviendo y la vertía por encima de la yema. Sólo una.
Mmmmmmm
Cualquier día, repito. Hace años que no lo hago (los huevos así, malpensao)
Ver mensaje de G-M.En este caso, no me lo habías contado. Igual te copio, Charlie Bravo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de ramicoShisssst, no ves que eres el único que se ha dado cuenta y que el vasco ya se lo había creído.
Ver mensaje de G-M.Pues debe de ser algo típico maño, mira lo que cuenta tu paisano,
https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/538715-huevos-fritos-como-freir?page=5#respuesta_1003914
Ver mensaje de JeronimoSí, es similar, el lo hace con huevos rotos y yo con fritos.
Mi paisano Lair sabe mucho....
;-)