Huevos fritos: como freír bien unos huevos

62 respuestas
    #9
    Roberto
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Huevos fritos: como freír bien unos huevos

    Ver mensaje de EuSaenz

    Tengo la suerte de poder comer morcillas de Sotopalacios bastante a menudo ya que mis suegros son burgaleses y van bastante a menudo allí; precisamente, y hablando de la Manzanilla Pasada Pastrana, recuerdo que en un Viandar de hace ya bastantes años Paco Berciano proponía un maridaje-armonía? de estas morcillas con dicha manzanilla...soberbio!!
    Un abrazo

    #13
    Dani C.
    en respuesta a Roberto

    Me gusta más un champagne madurito

    Ver mensaje de Roberto

    Que luche contra ese cuerpo graso que es la yema. Aunque me descubro ante la Pastrana, pedazo de manzanilla.

    Sobre los huevos, a mí me gusta primero freír un pimiento verde y en ese aceite hacer el huevo y siempre, sin puntillas.

    Saludos
    Dani

    #15
    basilio.AkAtA

    Re: Huevos fritos: como freír bien unos huevos

    No me gustan con puntillitas, me gusta que la yema esté casi naranja y prieta. La clara como si fuera a la plancha. Si es posible con ajos fritos por encima.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar