Huevos fritos: como freír bien unos huevos
Re: Huevos fritos: como freír bien unos huevos
Ver mensaje de EuSaenzTengo la suerte de poder comer morcillas de Sotopalacios bastante a menudo ya que mis suegros son burgaleses y van bastante a menudo allí; precisamente, y hablando de la Manzanilla Pasada Pastrana, recuerdo que en un Viandar de hace ya bastantes años Paco Berciano proponía un maridaje-armonía? de estas morcillas con dicha manzanilla...soberbio!!
Un abrazo
Ver mensaje de RobertoNo tengo en casa Pastrana, pero sí Las Cañas y por supuesto morcilla de Sotopalacios. Ya sé que cenar hoy…
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzEso es Eugenio...hay que cuidarse!!
Un abrazo
Ver mensaje de Gabriel Argumosa¿La receta de Adriá se puede hacer con un solo huevo o necesariamente hay que desechar una yema y una clara? :)
Me gusta más un champagne madurito
Ver mensaje de RobertoQue luche contra ese cuerpo graso que es la yema. Aunque me descubro ante la Pastrana, pedazo de manzanilla.
Sobre los huevos, a mí me gusta primero freír un pimiento verde y en ese aceite hacer el huevo y siempre, sin puntillas.
Saludos
Dani
Yo tampoco lo he acabado de entender
Ver mensaje de pucelo¿Por qué necesitas dos huevos?
Saludos
Dani
No me gustan con puntillitas, me gusta que la yema esté casi naranja y prieta. La clara como si fuera a la plancha. Si es posible con ajos fritos por encima.
Ver mensaje de puceloPues no lo se, por el texto parece que 2 ¿ que más da? 1 o 2 huevos.
Saludos, por cierto me encanta ir a dias por Valladolid
Saludos desde Cantabria