Huevos fritos: como freír bien unos huevos

62 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Huevos fritos: como freír bien unos huevos

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Raro es que no te contestara en su día. Pero te cuento:
    Me gustan sin baba y sin puntilla; difícil pedirlos fuera de casa, como podrás imaginar.
    En mi casa, una vez calentado el aceite, lo rebajo y los acabo de hacer con ese fuego lento. Así, me aseguro que no se haga puntilla, y que la yema no se cueza de más. Es decir, yema líquida, pero clara perfectamente hecha. Abundante aceite de oliva virgen extra, claro está. Mucho mejor si con anterioridad has frito jamón, codillo concretamente, o chorizos magros.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Gastiola
    en respuesta a ramico

Re: El huevo frito de Ferrán Adriá

Ver mensaje de ramico

Preciosa la canción, no lo había visto y evidentemente ya sabemos quien ha enseñado a freir huevos al Adriá y sin mari-conadas de A en B ni B en A.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar