Huevos fritos: como freír bien unos huevos
Re: Huevos fritos: como freír bien unos huevos
Ver mensaje de lair75Eso que dices de como haces los huevos rotos tiene muy buena pinta, la próxima vez lo pruebo.
Así queda las yemas crudas y la clara bien fritica, que es lo que intentaba hacer Adrià.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaRaro es que no te contestara en su día. Pero te cuento:
Me gustan sin baba y sin puntilla; difícil pedirlos fuera de casa, como podrás imaginar.
En mi casa, una vez calentado el aceite, lo rebajo y los acabo de hacer con ese fuego lento. Así, me aseguro que no se haga puntilla, y que la yema no se cueza de más. Es decir, yema líquida, pero clara perfectamente hecha. Abundante aceite de oliva virgen extra, claro está. Mucho mejor si con anterioridad has frito jamón, codillo concretamente, o chorizos magros.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: El huevo frito de Ferrán Adriá
Ver mensaje de JeronimoNada, que comunica.
Pero me da que nos vacila, sobre todo por lo de “A VECES LO NORMAL PUEDE SER EXTRAORDINARIO”
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Je2GLJ6ogmU
Ver mensaje de ramicoSi es que para comer bien no hace falta ir al Bulli, mira que fáciles son sus recetas.
http://www.youtube.com/watch?v=amcI-9gPQow
Ver mensaje de Otilio HaroMira con codillo nunca se me ha ocurrido.
Detallado mensaje.
Gracias Oti.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Fer B.Que dificil es lograr un buen pan, por estos lares casi imposible.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEs que es muy manchego eso.
Gracias a ti.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de ramicoPreciosa la canción, no lo había visto y evidentemente ya sabemos quien ha enseñado a freir huevos al Adriá y sin mari-conadas de A en B ni B en A.