Huevos fritos: como freír bien unos huevos

62 respuestas
    #25
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El huevo frito de Ferrán Adriá

    Ver mensaje de Jeronimo

    A ver si a la quinta lo consigo, que te veo espeso, para que despues me niegues que comer en esos Bisontes Grills no te está pasando factura neuronal.

    Tenemos el huevo (A) compuesto de yema (A) y clara (A)

    Tenemos el huevo (B) compuesto de yema (B) y clara (B)

    Mi pregunta es, por que coño no hace el puto huevo frito con los componentes de (A) y lo hace mezclando los componentes de (A) con los de (B)????????????

    Ahora???

    #26
    Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El huevo frito de Ferrán Adriá

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero digo yo que puedes aprovecharlo todo. La yema del A para el B y la del B para el A y las claras igual. No hay que tirar nada.
    O no lo he entendido bien?

    #28
    ramico
    en respuesta a Gastiola

    Re: El huevo frito de Ferrán Adriá

    Ver mensaje de Gastiola

    El cruce (A) Vs. (B) no lo entiende ni el que frió el huevo de las narices. Me recuerda la "obra de arte" esa que hay por ahi pululando de una hoja de papel hecha una pelota.

    Es para soltar al Tio de la Vara y que no descanse en un mes.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar