Huevos fritos: como freír bien unos huevos

62 respuestas
    #36
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El huevo frito de Ferrán Adriá

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si, más o menos asi, ya lo he leido, pero yo soy menos técnico. Lo que no termino de entender es porque utiliza dos huevos, coges un huevo, fries por separado la clara y la yema y ya esta, el huevo de Adria ¿no?.
    Saludos.

    #37
    Fer B.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Huevos fritos: como freír bien unos huevos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Gabriel.

    Por supuesto, creo que hay que contar con aceite y huevos de calidad. Yo más o menos intento hacerlos como cuenta Simone Ortega, abundante aceite, puntilla la justa y yema poco hecha. Ah! y si no se me olvida... antes de verter el aceite froto ligeramente un diente de ajo en la base de la sartén.

    ...y buen pan de compañero de viaje a la boca.

    Eso sí, no logro dos iguales.

    Saludos

    #39
    lair75

    Re: Huevos fritos: como freír bien unos huevos

    He leído por ahí que Roncero escenificó el huevo perfecto con uno sólo -de los de gallina, evidentemente-, así que simplemente debe ser un error de descripción y que lo único que hace es cruzar huevos y yemas, no desaprovecharlos, aunque no sea una paripada. porque seamos serios, quien se come un único huevo frito, de toda la vida de diox han sido "huevos fritos con", mínimo dos.

    Al hilo del huevo frito éste, yo hace mucho tiempo que los únicos huevos rotos que se hacen en mi casa sonm separando yemas y claras, las yemas se las añado en crudo a las patatas recién sacadas de la sartén, y las claras sí que las hago todas juntas, y cubro las patatas con el resultado.

    #40
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El huevo frito de Ferrán Adriá

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jeje, me he leido el resto del hilo y ya he visto a ilustres foreros con la misma duda existencial que yo. Esperaré a que Adria le aclare la duda a Ramico, asi me evito yo la respuesta de "por favor señor, no nos toque los huevos".
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar