Quesos cuando ?

53 respuestas
    #9
    Josep_Gallego
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Quesos cuando ?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gabriel, Quesos a todas horas, por la mañana, por la noche, antes de dormir, en la cama, en cualquier situación. Si me dan queso durante la comida estupendo, si me dan queso de postre pues mejor. La verdad es que terminar una comida con queso es un lujo. Saludos

    #10
    Pep T.M

    Re: Quesos cuando ?

    Una buena variedad de quesos es un postre fenomenal, y si lo maridas con un buen vino, increible...La otra noche para postres maridé queso de mahon con un riesling (tengo la cata publicada)...Exquisito, lo recomiendo.Tenemos un país con grandes quesos, hay que disfrutar de ellos!!!

    #12
    Dani C.
    en respuesta a Javier46

    Pero recuerda que no te len con queso Javier...

    Ver mensaje de Javier46

    Como prepostre no está nada mal tampoco, pero ya estamos hablando de un gran homenaje :-)

    El otro día seguiste nuestros pasos hasta un restaurante situado en la grandiosa villa de Roca. Lástima no haber coincidido pero nos adelantamos un día a tu escapada. Por cierto, exquisita la selección que Pepe tiene de quesos que, en este caso, fueron nuestro peproste antes de pasar al maravilloso mundo de la repostería que crea Marisa.

    Saludos
    Dani

    #13
    Javier46
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pero recuerda que no te len con queso Javier...

    Ver mensaje de Dani C.

    Cierto Dani. Una pena no haber coincidido. Nos lo comento Pepe y , de verdad que lo senti. Hubiera sido genial poder saludaros.
    Es verdad lo que dices de un gran homenaje cuando se toman quesos como prepostre, y tambien es verdad que, por los motivos que sean , hay muy poco restaurantes que tengan una buena seleccion .
    Ayer disfrutamos , como siempre, de una estupenda comida en casa Pepico. Desde el inicio (Manazanilla Pasada de Lustau con jamon) hasta el Gin Tonic del final fue una autentica delicia. Estoy dudando en poner una nota en restaurantes , pero tampoco quiero ser un plomo. Pero es que Pepe Ferrer y su hermana son unos autenticos cracks. Ir comer a su restaurante es motivo de disfrutar, disfrutar y disfrutar. Y no solo lo digo por la comida y su bodega . La calidad humana es tan grande como su profesionalidad o quizas, incluso mas. Enorme restaurante y enorme persona.
    Al final casi ha salido una nota de restaurante, pero es que me enrollo y me sale la necesidad de contarlo.
    Un abrazo

    #14
    Dani C.
    en respuesta a Javier46

    Me pasa lo mismo Javier...

    Ver mensaje de Javier46
    Cada vez que visito a Pepe me entran ganas de contarlo en la sección Restaurantes. Pepe es una verdadera enciclopedia andante, amén de una persona extraordinaria. Es de esos amigos de los que te sientes orgulloso. Entonces supongo que te haría el gin-tonic con la Krahn. Esta ginebra la conocimos en el Whisky Live Experience y me gustó muchísimo. Aun no la había probado con tónica, hasta el jueves que Pepe nos preparó unos gin-tonics riquísimos. Me gusta esta ginebra. Como nos debemos una quedada no te preocupes que ya organizaremos algo ;-) Un abrazo Dani Ginebra Krahn

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar