Quesos cuando ?

53 respuestas
    #18
    collvert
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Quesos cuando ?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues no fallo a casi ningún palo.
    ¿Un formatget de Puçol con una anchoita encima? de entrada.
    ¿un rotundo queso curado con ese tomate híbrido valenciano libre de "tomatón", que cagüenlá no hay forma de encontrarlo? ¿hay mejor manjar?
    ¿fritito el de mahón pero sin pasarse?
    ¿un afuega el pitu, asturianin, con pimentón que se pega al paladar?
    ¿Un rotundo Cabrales "desleido" con aceite de Artana e untado en pan tostado?
    Y todos, todos, los quesos curados, de Zamora, del Roncal de la Mancha; pero ahí viene el debate; para mi maridan PERFECTAMENTE con un blanco y mejor de Sauvignon blanch. ¿alguien se apunta o prefiere los tintos de cuerpo?

    Por cierto mi santa esposa es de les Casses de Barçena, me llevó hace muchos años a casa Pepico, voy a ver el Belén de Roca casi todos los años, y no supe apreciar lo de su cocina; este pecado le va acostar una cena.

    Dicen que abusar del vino es malo; tanto como del agua que su abusas te ahogas.

    #21
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a lui_c

    Re: Quesos cuando ?

    Ver mensaje de lui_c

    Yo opino como tú, que hay tanta variedad de quesos y si te gustan en conjunto, tienes posibilidades de usarlos en casi todos los momentos del día.

    Pero el planteamiento de la pregunta que ha realizado yo, en este hilo, viene ante las dudas a mi me han transmitido algunos cocineros si él ofertar posibilidades de queso al comienzo o como final de la comida, independientemente de que muchos platos y desde luego muchísimas ensaladas, tienen como acompañamiento el queso

    Saludos desde Cantabria

    #24
    Josep_Gallego
    en respuesta a collvert

    Re: Quesos cuando ?

    Ver mensaje de collvert

    Hombre, claro que me apunto y a lo de Pepico también. Ese Restaurante ha mejorado mucho en los últimos años, a mi me encanta, antes era de picar y poco más (hace varios años), ahora si vas seguro que triunfas y pidele a Pepe una degustación de queso en el momento que quieras de la cena, yo la suelo pedir de postre. Saludos y le das recuerdos mios.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar