Quesos cuando ?

53 respuestas
    #33
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Quesos cuando ?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Algún palo cortado o algún px, una vez me hicieron un maridaje de un cabrales con un px y en contra de lo que creí no se achantó el vino en absoluto, sí señor un buen vino. Un abrazo Salva.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #34
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Quesos cuanddo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues también hay que valorarlos en la cocina suiza: Raclettes, Fondues... etc.
    A mi me chiflan. Estoy suscrito a los quesos (de los vinos ya me di de baja, porque ya tengo demasiados...) en vinoselección... tiene selecciones muy interesantes!.
    Hace un par de meses tocó una selección de quesos suizos. En noviembre llegará una selección de quesos de cabra andaluces.
    Salud,
    AlbertoB

    #35
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Quesos cuanddo

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Primero te digo que me das envidia sana, cuando te leo que tienes demasiados vinos, (ya se que es una forma de hablar).

    ¡quesos¡ para mi son palabras mayores, aunque no doy profeional en el tema y he puesto en las encuestas de Verema, que me gustaria un foro sobre quesos o cata de quesos.

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

    #36
    Wyllys
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Quesos cuanddo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Tampoco estaria mal una cata de jamón de bellota sea de donde sea ja ja ja. Os apuntais?.
    De los quesos me gustan practicamente todos aunque tengo predilección por los curados.
    Muchos de los suaves me resultan un tanto insulsos aunque si los acompañamos con un buen vino tambien entran; pero acentúa más el sabor en combinación con un buen vino tinto el queso curado (para mi gusto,claro).
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #40
    Javier46
    en respuesta a polen

    Re: Quesos cuanddo

    Ver mensaje de polen

    Hecho, deja que me vaya de excursion y haga acopio de unos Riesling que me han dicho que hay por ahi y montamos una comida solo de quesos y vinos (bueno y algo de jamon tambien..) A esa G-M se apunta seguro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar