Pronosticos para las estrellas Michelin 2009

126 respuestas
    #57
    AlbertoB_Med
    en respuesta a in vino veritas

    Y además, es probable que caiga la segunda a LA FINCA....

    Ver mensaje de in vino veritas

    Claro que LA FINCA no es tan "rompedor" como La Escaleta para mi gusto. Debería caer antes en Cocentaina.
    Vaya, vaya, Salva... que os han fastidiado llevandoos más lejos ARROP... ¿qué va a pasar ahora con vuestras fiestecitas allí? :-)
    Salud,
    Alberto

    #58
    in vino veritas
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Y además, es probable que caiga la segunda a LA FINCA....

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Te lo explico muy resumidamente:
    en Valencia, Arrop tendrá MÁS aliciente para ir que hasta la fecha, escuchas bien... MUCHO MÁS... a buen entendedor...
    además con estos gamberretes que vamos conociendo por la zona, siempre se ampararán de uno si cae en combate... la Malquerida, Envero, Apicius, La Salita.... eso sí, si a ellos les cae la cena despues de librar una batalla con Ricard y Mª Carmen, que no me digan que me comporte, con los faldones fuera o me largo con Manuela a la Sucursal (que por cierto, visita pendiente hace siglos ya).

    #60
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Y además, es probable que caiga la segunda a LA FINCA....

    Ver mensaje de polen

    Creo que seria bueno dejarlos primero que ABRAN el restaurante.
    si te refieres a la Surursal, joder nene, no paras... con el mesecito que se presenta (ese placido noviembre que yo anhelaba y ya no me quedan fechas, leches!!)

    dejame en paz hombre!!

    te parece bien mañana?

    #61
    catachan
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Y además, es probable que caiga la segunda a LA FINCA....

    Ver mensaje de in vino veritas

    Imperdonable hay que solucionarlo como sea por cierto el 24 tengo que visitar Murcia cuestion de trabajo me acerco y picamos algo, huy¡¡ nosotros comemos es el pollo el que pica...bueno picaba..esta pacifico vale Sumum leo casi todo
    un apreton a baja altura chao

    #64
    in vino veritas
    en respuesta a catachan

    Re: Y además, es probable que caiga la segunda a LA FINCA....

    Ver mensaje de catachan

    Lees todo y además entre lineas, menudo psicologo estás hecho... el 24 te picoteo el pecho, truan.
    ya voy confirmando asistencias muy, pero que muy potentes... lo pasaremos bien... ya cuento las caudalias, jajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar