Pronosticos para las estrellas Michelin 2009

126 respuestas
    #41
    Fepe34
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Huelva

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hay varios mejores que muchos con estrellas de otros lugares: la plazuela en aljaraque buen pescado y con una cocina innovará pequeña bodega, el consolación en cartaya el mejor pescado y langostinos de la provincia con muy buena relación calidad-precio no con muchas referencias de vinos pero interesantes y de la zona, el paraíso en puntaumbria bueno pero mas impersonal quizás muy grande mejor bodega, el azabache en huelva para utilizar la barra. El más cerca de islantilla es el consolación, hay otros mas cerca pero inferiores y peor rcp: coral playa, machaquito, rufino(caro), la sal, el choco ...

    #43
    Flinto

    Re: Pronosticos para las estrellas Michelin 2009

    Yo apuesto por el local de Arancha , Envero. En su conjunto, creo lo merece;Local, servicio,bodega,cocina, rcp. si no este el año que viene.

    #46
    Bernie
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Pronosticos para las estrellas Michelin 2009

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Con el tiempo todo se relativiza. Sobre todo desde la perspectiva de haber vivido con estrella en dos diferentes etapas. Tengo que decir que cuando las perdí en ambas ocasiones fue con razón y coincidentes con crisis personales...

    Chapeau para la Michelin, por lo menos en mi caso.

    #47
    AlbertoB_Med

    Re: Pronosticos para las estrellas Michelin 2009

    Creo que en Alicante debe caer alguna que otra más.
    Pronostico que a Monastrell le llegue una estrella merecidísima... y espero que en la Escaleta caiga otra. Merece 2 estrellas ya mismo!.
    Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar