Ya están cerradas las reservas de El Bulli para el 2009

42 respuestas
    #3
    Javier46
    en respuesta a Almolo

    Re: Ya están cerradas las reservas de El Bulli para el 2009

    Ver mensaje de Almolo

    No, para que? No creo que tuviera la suerte de que me aceptaran la reserva. Cuando hay tantisimas demandas , lo normal es que acepten , en una gran mayoria, a gente recomendada o con amistades (cosa que, por otra parte, me parece normal)

    #5
    catachan
    en respuesta a Almolo

    Re: Ya están cerradas las reservas de El Bulli para el 2009

    Ver mensaje de Almolo

    El año pasado en un par de dias me contestaron de que no, por ahora no me dicen nada, creo que esta vez si....bueno o no al año que viene lo intento de nuevo
    al mal tiempo:-)

    #6
    PedroCarroquino

    Lo dudo que compense. Qué cuesta? Mi viaje a Madrid+taxi+hotel+Verema+taxi+regreso

    Me darían más vino en el bulli?
    No censuro el bulli pero por el parné ese...

    @Malditovino

    #8
    aranzazu_envero
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo también probé suerte pero...

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo llamé diciendo que era Dani C. Espero que mi llamada haya sido anterior a la tuya jajaja! No lo dudes, si no tienes suerte, será porque voy yo haciéndome pasar por ti(me estoy dejando las patillas)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar