Ya están cerradas las reservas de El Bulli para el 2009

42 respuestas
    #9
    schivas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Yo también probé suerte pero...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Y ademas ahora ya no diran "el de verema" ahora diran "de los que mandan en verema" cuidadin jejeje

    yo no llame pero si hubiera llamado habria dicho un "simpa" al año no hace daño y ademas sale en todos los medios de comunicacion, yo me ofrezco voluntaria, hago el sacrificio si hace falta, madre mia que generoso soy, de la familia de los dulces y generosos jejeje

    #12
    Gabriel Argumosa

    ¿Merece la pena intentarlo?

    Yo no lo intento, pues tengo la sensacion doble de: primero en perder el tiempo y segundo me pregunto, si se debe de entrar en esa dinamica por mucho que merezca la pena.

    Agradecere que alguien por via normal, sin amigos , hoy dia si lo ha conseguido, nos lo comente.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar