Ya están cerradas las reservas de El Bulli para el 2009

42 respuestas
    #41
    Bernie
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Haciendo una búsqueda hoy en Yahoo

    Ver mensaje de JaimeJ

    El restaurante de El Bulli no es negocio, sólo es un escaparate para vender otras historias relacionadas con la gastronomía. Ni mas, ni menos...

    Para mi la mejor cocina de El Bulli fue entre los años 86 y 90. Ferrán Adriá siempre busco nuevos caminos, siguiendo el lema "crear es no copiar" del maestro Jacques Maximin, al que conoció en un stage en el restaurante Chantecler del Hotel Negresco. En esta época nació su primer libro "El Bulli, el sabor del Mediterraneo". Un incunable.

    #43
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Ya están cerradas las reservas de El Bulli para el 2009

    Ver mensaje de JaimeJ

    Alguno de los que están intentando reservar no serán de los que veian caro el encuentro de febrero, espero.

    O han reservado y el disgusto se lo pueden dar si les dicen que sí, o son los de ebay?

    Anda que no hay pasta, y pa dar y tomar. Avión o tren + Bulli = tres encuentros.

    Yo ya no voy por no encontrarme con todo el mundo, como en Benidormmmm, que te encuentras a muchos de los que "me voy a Pagui, de vacaciones"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar