El Bulli: Por si en verema hay algun afortunado....

30 respuestas
    #1
    theway

    El Bulli: Por si en verema hay algun afortunado....

    Que tenga reserva en El Bulli este año, les dejo la carta de vinos para que se lo vayan pensando.

    http://vins.elbulli.com/pdf/tradicional.pdf

    Y a Dios pongo por testigo, que algun año me tocara a mi. Levo tres y no hay manera.

    Un saludo

    #3
    theway

    Pues es verdad, je, je..

    Ademas es la carta de 2007, pero te vale para hacerte una idea de lo que vas a encontrar, con esa carta yo necesito más de año para pensarmelo, por la cantidad y por el precio de la mayoria.

    #5
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a theway

    Re: Por si en verema hay algun afortunado....

    Ver mensaje de theway

    Al respecto no creo que lo estén haciendo bien, en lo que a reservas se refiere. Curiosamente es imposible poder reservar, ¡pues que no lo hagan!. A diferencia otros restaurantes -hombre no es el bulli- pero te aseguro que su cocina es magistral, me refiero a Diverxo, hace un tiempo que sus < 30 comensales se han quedado muy corto, por lo que la lista de espera era de muchos meses, como esto es una locura, porque con tanta antelación siempre había cancelaciones y llamadas de rescate a la largísima lista de espera. Pues simplemente no reservan mesa hasta justo un mes antes -estricto- y te puedo asegurar que abren la reserva del día con todas sus plazas. Así se puede reservar y todos contentos.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar