El Bulli: Por si en verema hay algun afortunado....

30 respuestas
    theway

El Bulli: Por si en verema hay algun afortunado....

Que tenga reserva en El Bulli este año, les dejo la carta de vinos para que se lo vayan pensando.

http://vins.elbulli.com/pdf/tradicional.pdf

Y a Dios pongo por testigo, que algun año me tocara a mi. Levo tres y no hay manera.

Un saludo

theway

Pues es verdad, je, je..

Ademas es la carta de 2007, pero te vale para hacerte una idea de lo que vas a encontrar, con esa carta yo necesito más de año para pensarmelo, por la cantidad y por el precio de la mayoria.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a theway

Re: Por si en verema hay algun afortunado....

Ver mensaje de theway

Al respecto no creo que lo estén haciendo bien, en lo que a reservas se refiere. Curiosamente es imposible poder reservar, ¡pues que no lo hagan!. A diferencia otros restaurantes -hombre no es el bulli- pero te aseguro que su cocina es magistral, me refiero a Diverxo, hace un tiempo que sus < 30 comensales se han quedado muy corto, por lo que la lista de espera era de muchos meses, como esto es una locura, porque con tanta antelación siempre había cancelaciones y llamadas de rescate a la largísima lista de espera. Pues simplemente no reservan mesa hasta justo un mes antes -estricto- y te puedo asegurar que abren la reserva del día con todas sus plazas. Así se puede reservar y todos contentos.

Saludos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar