El Bulli: Por si en verema hay algun afortunado....
El Bulli: Por si en verema hay algun afortunado....
Que tenga reserva en El Bulli este año, les dejo la carta de vinos para que se lo vayan pensando.
http://vins.elbulli.com/pdf/tradicional.pdf
Y a Dios pongo por testigo, que algun año me tocara a mi. Levo tres y no hay manera.
Un saludo
De todas formas tendra que darse prisa
Ver mensaje de thewayPues si mis informaciones no son incorrectas: esta es la ultima noche del Bulli 08
Pues es verdad, je, je..
Ademas es la carta de 2007, pero te vale para hacerte una idea de lo que vas a encontrar, con esa carta yo necesito más de año para pensarmelo, por la cantidad y por el precio de la mayoria.
Re: Por si en verema hay algun afortunado....
Ver mensaje de thewaySeñores me despido de verema un rato, voy a casa a por el babero, que dios reparta suerte.
Ver mensaje de thewayAl respecto no creo que lo estén haciendo bien, en lo que a reservas se refiere. Curiosamente es imposible poder reservar, ¡pues que no lo hagan!. A diferencia otros restaurantes -hombre no es el bulli- pero te aseguro que su cocina es magistral, me refiero a Diverxo, hace un tiempo que sus < 30 comensales se han quedado muy corto, por lo que la lista de espera era de muchos meses, como esto es una locura, porque con tanta antelación siempre había cancelaciones y llamadas de rescate a la largísima lista de espera. Pues simplemente no reservan mesa hasta justo un mes antes -estricto- y te puedo asegurar que abren la reserva del día con todas sus plazas. Así se puede reservar y todos contentos.
Saludos.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de thewaySi hos fijais los precios de los vinos estan multiplicados por dos aproximadamente,los mas baratos (si se pueden llamar asi) quizas por algo mas de dos.
Un saludo. Pepe Cano
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: El Bulli: Por si en verema hay algun afortunado....
Ver mensaje de thewayGracias por el documento, es muy interesante. saludos
Re: El Bulli: Por si en verema hay algun afortunado....
Ver mensaje de thewayMuchas gracias por la informacion