El Bulli: Por si en verema hay algun afortunado....

30 respuestas
    PedroCarroquino

Tampoco es mucho tiempo la espera. Yo llevo varios años esperando

Poder adquirir un Romanée Conti 2005 o un 1990 y puedo seguir esperando

tranquilos, ya saldrá otro igual, siempre hay una buena horma saliendo

@Malditovino

polen
    en respuesta a Javier46

Re: Por si en verema hay algun afortunado....

Ver mensaje de Javier46

Contare una pequeña anecdota de como consegui mesa en el Bulli y esto es serio y cierto,estaba hace unos años en la cata de los lacres (2005 cre) en Madrid y vi a Juli cerca de mi,como sabeis que me encantan las piscinas sin agua pues yo de cabeza,me presente a Juli y le comente que llevaba varios años con el tema de la reserva via email y saber si habia algun tipo de posibilidad para la temporada que viene,el me dijo "en marzo me mandas un email y me pones Hola Juli.............." se fue y claro yo pense este se a reido de mi en mi cara.
    Llego Marzo del 2006 y le mande el email como el me dijo,a los 10 dias recibo un correo del bulli diciendo"en estos momentos Juli esta de viaje y nos a pedido expresamente que le reservemos mesa para dos personas",yo me hice pipi encima cuando lei eso,jejeje,no me lo creia! y el 9 de agosto del 2006 a las 21:00h. estaba en cala Montjoi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar