El Bulli: Por si en verema hay algun afortunado....
Tampoco es mucho tiempo la espera. Yo llevo varios años esperando
Poder adquirir un Romanée Conti 2005 o un 1990 y puedo seguir esperando
tranquilos, ya saldrá otro igual, siempre hay una buena horma saliendo
@Malditovino
Re: Por si en verema hay algun afortunado....
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAEsa es la misma politica que lleva el Fat Duck en Inglaterra , pero en vez de un mes , lo hacen para dos meses
Ver mensaje de Javier46Contare una pequeña anecdota de como consegui mesa en el Bulli y esto es serio y cierto,estaba hace unos años en la cata de los lacres (2005 cre) en Madrid y vi a Juli cerca de mi,como sabeis que me encantan las piscinas sin agua pues yo de cabeza,me presente a Juli y le comente que llevaba varios años con el tema de la reserva via email y saber si habia algun tipo de posibilidad para la temporada que viene,el me dijo "en marzo me mandas un email y me pones Hola Juli.............." se fue y claro yo pense este se a reido de mi en mi cara.
Llego Marzo del 2006 y le mande el email como el me dijo,a los 10 dias recibo un correo del bulli diciendo"en estos momentos Juli esta de viaje y nos a pedido expresamente que le reservemos mesa para dos personas",yo me hice pipi encima cuando lei eso,jejeje,no me lo creia! y el 9 de agosto del 2006 a las 21:00h. estaba en cala Montjoi.
Ver mensaje de polenSeguro que lo amenazaste y con esas pintas que llevas en la nueva foto, el pobre se acojonó.
Qualquiera te dice que no!!
Ver mensaje de polenEres un artiosta hasta para conseguir mesa en el Bulli. Lo dicho......un artista
Ver mensaje de CavalinoJajajaja,las pintas las llevo y ya lo veras!!! pero ese es el culpable de la cancion de polen,jeje
Ver mensaje de Javier46Eso Javier dejaselo a los que de verdad se lo merezcan,yo soy un plasta pesado en toda regla
Ver mensaje de polenTienes algún video en Youtube?
Ejke tengo ganas de reir un poco....