El Bulli: Por si en verema hay algun afortunado....

30 respuestas
    #27
    Fede Vidal
    en respuesta a theway

    Re: El Bulli: Por si en verema hay algun afortunado....

    Ver mensaje de theway

    He leído la carta por encima,y la verdad es que me esperaba precios superiores, los veo bastante correctos por ser El Bulli. Gracias por la idea de adjuntar la carta es amplisíma.
    Yo también soy de los que llevo años intentando ir, ahora ya lo he dejado por imposible
    Felicidades a los afortunados.
    Federico

    #29
    Almolo
    en respuesta a polen

    Re: Por si en verema hay algun afortunado....

    Ver mensaje de polen

    Sí, este año han cambiado los meses en los que abren (aunque siguen siendo 6 meses). Quieren probar con productos de temporada de otoño e invierno

    #30
    polen
    en respuesta a Almolo

    Re: Por si en verema hay algun afortunado....

    Ver mensaje de Almolo

    Otoño da para mucho gastronomicamente hablando,yo creo desde mi humilde opinion que es la mejor epoca para un cocinero,buena iniciativa,intentaremos si hay suerte para el año que viene.

    #31
    jvoltaire

    Re: El Bulli: Por si en verema hay algun afortunado....

    Muy interesante documento para que se nos haga la boca agua. Veo que tienen copas, pero en pocos vinos. Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar