Cuando no confiamos en las guias

35 respuestas
    #21
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Muy bueno

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Genial lo del "gordito que viste por encima de sus posibilidades".
    Lo practicaré, seguro que funciona. Lo que sería la bomba es que también comiera por encima de sus posibilidades..jeje.

    No me digas porqué, pero me ha recordado a la anécdota del vendedor antiguo que se lamentaba con gracejo y exclamaba: "cuantas gambas me tengo que comer tos lo día pa poé llevar a mi caza un plato de lenteja..."

    #23
    Esther Láez
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cuando no confiamos en las guias

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En el gordito no me veo mucho, cuestión de sexo y de kilos. Pero sí que he practicado, cuando no llevo guía, el preguntar a alguien dónde comer o cenar. Suelo preguntar por sitios que no sean turísticos y para la pregunta si me fijo en el aspecto de la persona.

    En cuanto a la confianza de las guías, hasta cierto punto. De la Michelín me fio más fuera de Francia que dentro. Para viajar por cualquier pais, aunque no sea gastronómica me quedo con la Lonely planet que además de ofrecer rutas turísticas te realiza una selección de restaurantes por precios y tipos de cocina que no me han decepcionado casi nunca.

    Sin lugar a dudas la mejor guía los amigos de verema.

    Un saludo

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #24
    antonioylola

    Al que me siga le doy un capón.....

    ...Bueno... bueno... es que sois la monda... ahora otra preocupación...

    Tendré que mirar de vez en cuando hacia atrás... por que no me fío ni un pelo de vosotros... Con lo tranquilo que íba yo mis dominguitos para comer en cualquier sitio y ahora me lo habéis fastidiao... tendré que jugar al despiste o al pollito inglés... un dos tres pollito inglés!!! y ahí estáis tos paraos como a quién no le va la cosa... mirando pa otro lao... disimulando malamente... menos mal que a algunos los tengo fichaos por las fotos... y como os vea.........

    PD: A algunos no les gusta Verema... ese no me sigue... jejejeje

    http://foros.euroresidentes.com/viewtopic.php?p=63139&sid=d3e5a6afdbe2fe6c125193c2d70bf6bc

    Que saborío es el "señor"...

    Un saludo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar