Cuando no confiamos en las guias

35 respuestas
    #11
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cuando no confiamos en las guias

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo me fio de los comentarios q encuentro en web de internet, como la nuestra. Donde la sinceridad es nuestro estandarte.
    Y la segunda baza es ir x recomendación... pocas veces voy x intuición, pero me dejo llevar.

    A comer, nyam-nyam.

    Llarga vida als vins!

    #12
    lair75

    A la teoría le encuentro un pero ...

    ¿Como podemos saber que el "gordito" viste por encima de sus posibilidades?, a mí me parece feo seguir al gordito hasta su casa, al trabajo y cotillear en sus cuentas bancarias.

    Tontería aparte, no hay nada como contrastar todo tipo de opiniones (vengan de guías, webs especializadas y/o foros), y al final sacar tu clasificación ponderada, y si todo eso falla, a la caza del gordito.

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Cuando no confiamos en las guias

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Chica a mi la intuicion me suele fallar, hoy me ha fallado hasta el gordito y el de 50 con jersey a las 14,30 con la cerveza, menos mal que me acorde de un comentario en Verema de G-M

    Saludos desde el norte a las islas, por que no tambien con fortuna

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar