Cuando no confiamos en las guias

35 respuestas
    #33
    Gourmandise

    Re: Cuando no confiamos en las guias

    Las guias evidentemente cuando no conoces la ciudad te sirven de orientación pero, pese a lo que digan, la michelín me sigue pareciendo mucho más ajustada, porque los que están si suelen ser buenos, aunque en fin también hay casos que... y el anonimato de los inspectores, aunque parezca una tontería es muy importente, porque me parece muy mal reservar diciendo que eres el crítico gastronomico de no se qué guia, no es igual que ser un comensal anónimo, tus posibilidad de comprobar el nivel real es mayor y menos cuando en la opinión subjetiva hay intereses económicos y negocios con algunos cocineros como algún reputado crítico gastronomico del que leemos sus críticas, que vemos críticas de algunos restaurantes muy por encima de sus posibilidades, pero eso es lo que hay, son opiniones subjetivas, al igual que las ejercemos en verema los comensales, pero en estas no suele haber interés y contamos nuestra experiencia personal, a veces tan válida como la cualquier crítico grastronómico.

    #35
    Esther Láez
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cuando no confiamos en las guias

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Eso es lo que hace que está guía sea más fiable que otras, que las personas que conoces y que merecen tu confianza te ofrecen sus opiniones.

    En cuanto a lo de mejorar la guía de Verema creo que ahora con la nueva cara del sitio se ha ganado en cantidad y calidad. El incluir el precio de referencia, aumentar el número de items en cada uno de los temas a valorar e incluir fotografías hace que tengas más datos para decidir.

    Un saludo

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar