Cuando no confiamos en las guias

35 respuestas
    #25
    polen
    en respuesta a antonioylola

    Re: Al que me siga le doy un capón.....

    Ver mensaje de antonioylola

    La quimica en peligro y el vestido de pecadora profesional de p...(con perdon) o de beata encantadoras ambas dime con quien andas y te dire con quien acabas,anidando liendresssss!!!

    #26
    Esther Láez
    en respuesta a antonioylola

    Re: Al que me siga le doy un capón.....

    Ver mensaje de antonioylola

    Vaya, pues si que les tiene tirria a los 6 mosqueteros. Eso es que los ha probado poco, cuando se les va conociendo hasta te llegan a caer bien =).
    En fin, tiene que haber gente para todos los colores, yo me pirro por Colin Firth y Hugo Silva y Tom Cruise me produce fobia visual.

    Él se lo pierde.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #27
    in vino veritas
    en respuesta a antonioylola

    Re: Al que me siga le doy un capón.....

    Ver mensaje de antonioylola

    Hay mucho de eso por ahi, mucho más de lo que parece.
    el deporte nacional, que somos potencia mundial en él.
    para mi, en verema, como en toda cosa de volumen importante, hay de todo, como en botica, y esa es precisamente su gracia (por resumir mucho mucho mucho)

    #29
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Al que me siga le doy un capón.....

    Ver mensaje de polen

    Antes de "p" y "b", siempre eme... amigo Polen, ppppppperoquéfacil es, abrir tanto la boca para opinarrrrrr, todo tiene una "cara b", tb verema... con todo, chulisimo.
    ...joer, ya me has metido la cancioncita y no se me va.... barro que tragar, aaaaaárrr...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar