Facturas tardonas en restaurantes

58 respuestas
    #59
    Marevinum

    Re: Facturas tardonas en restaurantes

    Prefiero la tardanza en la cuenta, a la demora en servirte lo pedido, que eso si que se eterniza en muchos sitios y fastidia mucho más. Si alguna vez veo que tardan una vez pedida la cuenta, suelo levantarme, recoger chaquetas, bolsos y demás bártulos y encaminarme a la barra o al mostrador del maitre y decirle que tengo que irme, que necesito la factura ya, pero siempre de buenas maneras, y hasta el momento me ha dado buen resultado.

    Por otro lado, si la comida es durante la jornada laboral, una vez me están poniendo el café, le recalco al camarero que prepare la cuenta, que tengo el tiempo justo; no espero a tomarlo, a charlar con los comensales y después de mirar el reloj, empezar con las prisas (sobre todo poque es hora punta y el restaurante suele estar de bote en bote). El cigarrito y la tertulia se puede echar en la mesa igual de agradablemente después de haber pedido y pagado la cuenta.

    #60
    SantiRodriguez

    Re: Facturas tardonas en restaurantes

    Hay de todo, claro. De todas formas, si todos, o la gran mayoría, de los comensales llegan a las 22:00, lo normal es que en el restaurante tomen las medidas para que la factura no se retrase en exceso.
    Eso sí, para mí es peor que te la traigan sin haberla pedido. Tengo la sensación de que me están echando.
    Una buena manera de que aceleren es hacer ademán de levantarse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar