Facturas tardonas en restaurantes

58 respuestas
    #42
    Panconjamon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Facturas tardonas en restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Si,me referia a dejar el num del DNI,tlf o cualquier dato que sirva para localizar al cliente,una factura tardona es muestra de mala organizacion del establecimiento,pues como se ha dicho antes debe ser superfacil ir llevando la cuenta de todo,aunque sirva como atenuante que cuando son comidas muy numerosas,con gran jaleo de peñas de amigos,comidas navideñas,etc..debe ser un descontrol llevar la cuenta.

    #43
    Rayco

    Facturas???

    Lo mejor que a mi me ha funcionado es levantarme hacia la salida, en general corren como galgos, pero mas de una vez para mi asombro he salido sin pagar, pero sin correr y queriendo haberla pagado... cosas que pasan.

    Fea costumbre esa de ir cobrando a la buena gente... :-))

    #45
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Facturas tardonas en restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero es una situacion incomoda, en un lugar al que en teoria se acude a pasar un rato, o más que un rato, agradable.

    A ver si el sector se mentaliza de lo importante que ese pequeño detalle, que hace que al final nuestra mente quede con una mal recuerdo del local.

    Saludos desde Cantabria

    #46
    Jeronimo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Facturas tardonas en restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ya he comentado anteriormente en el foro que me he ido de varios restaurantes, después de estar sentado en la mesa, llamar al camarero en repetidas ocasiones sin obtener ningún resultado.
    Recuerdo uno especialmente en el que después de leer el periódico sin que el camarero se dignara acercarse a mi mesa, me levanté para marcharme, entonces el propietario vino corriendo para preguntarme que quería y le respondí que nada, que solo había entrado para leer el periódico. jejeje

    #48
    JaimeJ

    Re: Facturas tardonas en restaurantes

    Realmente me resulta desesperante. Pido la cuenta con el café de mi mujer (Yo no uso). Como suelo comer en restaurantes los fines de semana, si nos la tardan en traer, me empiezo a poner nervioso porque suele ser un momento en el que me apetece ir a dormir la siesta.Al final me cabreo y digo que me la traigan con modos regulares.
    A mi me *oden una comida con ese detalle.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar